Quiénes Somos

LIQSA (Logística Integral Química S.A.C.) es una empresa constituida en la provincia constitucional del callao, enfocada en suministrar un inventario completo de Productos Químicos puntuales para los diferentes sectores de la industria y sus actividades. De esta manera poder contribuir con el crecimiento de su empresa.

Nos hallamos avalados por nuestros clientes y por nuestra experiencia en la distribución de Productos Químicos:
Entre los que se incluyen insumos de uso industrial, farmacéuticos, agropecuarios, veterinarios, cosmética, tratamiento de aguas y limpieza.

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, incluyendo soluciones en la cadena de suministro, entregas a tiempo, inventarios completos y seguridad del producto.

Nuestro compromiso es brindar el más alto nivel de profesionalismo y servicio a los mercados que sirvamos.

Misión

Nuestra misión como LIQSA es suministrar productos de la mejor calidad, bajo estrictas medidas de seguridad  que garanticen la satisfacción total de las  necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Es también nuestra misión  promover el desarrollo de la industria peruana, mediante la comercialización y abastecimiento de insumos químicos nacionales e importados de calidad.

Generar relaciones de largo plazo y lazos fuertes basados en los valores y buenas prácticas comerciales con nuestros grupos de influencia más importantes, es decir nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad, buscando de ésta manera construir un puente que nos permita tener un crecimiento continuo.

Visión

LIQSA será una empresa reconocida a nivel nacional, en la importación y distribución de insumos químicos de calidad, brindando  una solución integral a las necesidades de nuestros clientes, con personal altamente calificado.

Diferenciación

En LIQSA sabemos del valor que representan los insumos en la producción.

Es por esto que trabajamos con los insumos de las mejores marcas y procedencia, a esto le podemos sumar que el equipo de trabajo LIQSA, personas con vocación de servicio, que buscan entregar a cada cliente lo que necesita, de manera más eficiente, oportuna y con la amabilidad de siempre.

Clientes

Ofrecemos a nuestros clientes precios competitivos debido a nuestra cercanía con el Puerto y Aeropuerto del Callao, haciendo nuestra cadena de suministro más eficiente.

Brindamos un amplio inventario de Productos Químicos, para una entrega programada a tiempo o de emergencia.

Salud, seguridad y medio ambiente.

LIQSA es consciente que la calidad, salud, seguridad y el cuidado del ecosistema son aspectos esenciales en la gestión.

Nuestro compromiso es brindar productos y servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, beneficien a la sociedad y preserven el medio ambiente.

scharlab_obsta